Nanotecnología irrumpe en la industria automotriz

Viernes 25 de Enero de 2008

La investigación orientada a desarrollar productos de punta ha llevado a Sonax a incursionar, por ejemplo, en la nanotecnología, gracias a lo cual incrementó las cualidades de los productos de su serie Xtreme para el cuidado de la pintura, que cuenta con una formulación basada en nanopartículas, que consiguen un resultado excelente de brillo profundo y duradero con una aplicación excepcionalmente fácil y rápida.
Los productos SONAX son el resultado de más de 50 años de trabajo, investigación, desarrollo y colaboración con instituciones científicas. Son producto de un desarrollo constante con los fabricantes de automóviles, que ha derivado en los productos que la empresa alemana comercializa a través de su línea de cuidado, el área de productos profesionales y su línea técnica.

Siendo la prioridad de cada desarrollo la aplicación fácil Justificar a ambos ladosy eficaz de sus productos, Sonax cuenta con un laboratorio de investigación y pruebas, donde somete constantemente a cada uno de ellos a exhaustivas pruebas de aplicación, que simulan las situaciones de uso de los clientes.

Dentro de su amplia oferta Sonax posee productos que, si bien son tradicionales, como las ceras, la silicona o los detergentes para el depósito del líquido del limpia parabrisas, siempre ostentan un plus que eleva su rendimiento frente a la competencia.

Por ejemplo, de su línea de cuidado para el vehículo, destaca su cera Easy Shine, que formulada en base a polímeros especiales, libre de abrasivos que dañen la pintura, permite ser aplicada en seco y a pleno sol.

Se suma como fiel ejemplo de su alto rendimiento productos como el spray elimina olores, que a diferencia de otros no enmascara el olor, sino que lo elimina de raíz.

Finalmente hay que destacar la acción de un producto tan simple como la silicona de Sonax, que cuya acción en base a agua no atrae el polvo, protege sin dejar una película grasosa, no produce estática y su aplicación reiterada no daña el tablero ni aparatos sensibles como la radio del auto, combinando su acción con agradables aromas como vanilla, manzana, etc.

La protección de la salud y del medio ambiente es uno de los objetivos prioritarios de Sonax. Por eso, su desarrollo y producción están acompañados de una gestión de riesgos sistemática, que garantiza el manejo seguro de sus productos en todo el mundo.

La apuesta de la marca alemana para el verano nacional, es la inserción en el mercado de dos interesantes pack oferta: Silicona + cera Easy Shine o Silicona + renovador de gomas; que a un precio reducido serán de gran utilidad para el cuidado de su vehículo en estas vacaciones 2008.

Fuente: La Segunda Online


Peru Blogs Tags:

0 comentarios: