Toshiba G450: El primer módem usb del mercado que también es teléfono móvil y reproductor MP3

Es el primer teléfono módem HSDPA USB del mercado que permite conectar fácilmente un portátil a Internet a través de una red móvil, sin perder las llamadas

Además de proporcionar acceso móvil instantáneo de banda ancha a alta velocidad, el G450 es un teléfono móvil que permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto, un dispositivo de almacenamiento de datos USB y un reproductor MP3. Estará disponible en toda Europa en el primer trimestre de 2008.

El G450 es la solución perfecta para quienes buscan un terminal móvil que integre y funcione sin problemas con el portátil; sólo hay que enchufarlo en cualquiera de los puertos USB del PC para obtener acceso de banda ancha a la web, al correo electrónico o a la red de la oficina a través de redes 3G/HSDPA o de conexiones EDGE o GPRS. No es necesario configurar el dispositivo, y funciona como ‘plug and play’. También ofrece la posibilidad de hacer y recibir llamadas mientras se utiliza para conectarse a Internet; si trabaja en una red 3G/HSDPA permite hacer llamadas telefónicas y estar conectado a Internet simultáneamente.

El G450 además proporciona todas las funciones que se esperan de un teléfono móvil, llamadas de voz, texto de SMS, despertador y MP3, lo que lo convierte en un teléfono de un producto completo y de fácil uso. Con un peso de sólo 57 gramos, el G450 esta ideado para transportarlo con facilidad y además se carga directamente desde el puerto USB mientras se está trabajando. El G450 se puede usar también como dispositivo USB de almacenamiento, con capacidad para 160 MB de datos; espacio suficiente para archivos de trabajo, imágenes e incluso canciones cuando se usa su función MP3. La música se suspenderá automáticamente mientras se recibe una llamada y se vuelve a activar cuando se cuelga.

Peru Blogs Tags:

0 comentarios: