Acuerdo tecnologico entre Ericsson y Lenovo

Los ThinPad de la firma china contarán a partir de ahora con acceso móvil de banda ancha. La firma sueca dará soporte al lanzamiento de Napster en Chile.

Ericsson y Lenovo, tercer fabricante a nivel mundial de ordenadores, han llegado a un acuerdo mediante el que la firma sueca proveerá de módulos de banda ancha móvil basados en la tecnología HSPA a los notebooks de la empresa china.

Con este proyecto, el usuario de los ThinkPad de Lenovo podrán en las próximas semanas acceder, compartir y almacenar información y contenidos donde quiera y cuando quiera, es decir, se podrá utilizar el movil para todas aquellas apicaciones que antes se hacian con instalaciones fijas. Lenovo es la primera compañía que cuenta con el servicio de banda ancha móvil de Ericsson.

Asimismo, hoy se ha sabido que Ericsson ha llegado a otro acuerdo con Napster y con la firma de telecomunicaciones chilena Entel PCS para lanzar el servicio de música móvil de la empresa norteamericana por primeraz vez en Latinoamérica, informa Reuters.

Pilar Jerez Herrero

Peru Blogs Tags:

0 comentarios: