Diseña la casa de tus sueños

Hoy me topé con algo que era un martirio para mi existencia, el dilema era que deseaba diseñar mi propia casa pero no encontraba la manera dado que cuando lo intentaba abandonaba a casi el inicio, no sabia que hacer... la solución?.. una herramienta de google que me ha resuelto la vida creo yo, google sketchup una herramienta con la que podras diseñar la casa de tus sueños, si ya tienes casa pues diseña las ampliaciones que quieras, lo mejor puedes compartir tu diseño, es sencillo, rápido, potente, flexible y divertido.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

Internet, 10.000 veces mas rápido

Científicos británicos pondrán en marcha una red que es capaz de descargar una película en cinco segundos

Internet acelera la marcha. Más velocidad, tanta que sería capaz de incrementar su ritmo hasta 10.000 veces más. Semejante hallazgo lo recoge Times, que informa de una nueva red de transmisión de datos de información gracias al acelerador de partículas más poderoso del mundo.

Los físicos del CERN activarán la nueva red llamada The Grid el mismo día que el acelerador de partículas se ponga en marcha para capturar todos los datos que genere éste. El día del botón rojo -la fecha marcada para activar el acelerador de partículas- se espera que se pueda celebrar con éxito para este verano.

Las ventajas de trabajar a velocidades 10.000 veces superiores a las actuales revolucionarían Internet; en sólo dos segundos la discografía de los Rolling Stones podría ser transferida desde Gran Bretaña a Japón o la descarga de una película se realizaría en cinco segundos.

La nueva red se gestó cuando los científicos consideraron que era imposible almacenar toda la información que generaban de forma local, en un solo año necesitan 56 millones de CDs para guardar la información generada por el acelerador de partículas más poderoso del mundo.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: