Noticias TI, Yahoo presento un servicio para crear una personalidad virtual

Se trata de la popular aplicación Avatars, que ahora está disponible en español. Permite crear rostros, peinados, elegir el vestuario y compartirlo a través del mensajero instantáneo o blogs. Sus características

Yahoo! lanzó hoy la versión de Avatars en español -llamada Avatares- para los millones de usuarios de la Argentina y el resto de América Latina.

No sólo los usuarios pueden escoger entre varias “encarnaciones” de personalidades de Yahoo!, desde el estilo de peinado hasta el estado de ánimo, sino que pueden también vestir su Avatar de la cabeza a los pies con muchas opciones de trajes y accesorios.

“Nosotros sabemos que los usuarios en línea, especialmente los jóvenes, están obsesionados con la auto expresión y personalización”, dijo José Rivera Font, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas. “Poder personalizar su propia imagen cibernética con características físicas, ropa, accesorios y fondos permite a los usuarios expresarse – desde su peinado favorito hasta su estado de ánimo – de la forma en que ellos quieren ser vistos por su comunidad de familiares y amigos en línea”, añadió.

Las categorías
Apariencia: incluye el color de la piel, el rostro y los ojos, y el estilo de peinado. Los usuarios pueden elegir el color de sus ojos y su cabello para reproducir los de ellos o también optar por un nuevo aspecto.

Estado de ánimo: el entorno permite a otros saber si los usuarios están felices, emocionados, tristes, enojados o si se sienten especiales. La expresión facial del Avatar muestra el estado de ánimo.

Ropa: los usuarios pueden optar por trajes completos o también elegir diferentes piezas sueltas que podrán mezclar y combinar para lograr el aspecto informal del día o vestirse elegante para esa ocasión especial.

Complementos: proporcionan una interminable gama de accesorios, desde gafas de sol hasta joyas impresionantes. También les permite a los usuarios compartir sus intereses personales al añadir equipos relacionados con su deporte o entretenimiento favorito -como sombreros, mochilas, bicicletas y tablas para la nieve (snowboards)- o mostrar su amor por los animales al añadir perros, gatos e incluso una iguana.

Fondos: los usuarios pueden optar por un paisaje nevado, un caluroso día en la playa o la escena de un club nocturno, entre muchas otras.

De marca: los Avatares pueden usar nuevos equipos de Yahoo! y sus socios. Algunas de estas cosas son de temporada y podrían estar solamente disponibles por tiempo limitado.

Favoritos: Permite a los usuarios guardar varias personas o artículos de Avatares individuales para poder encontrarlos fácilmente y usarlos más tarde.

Otros servicios de Avatares incluyen: Tarjetas Postales de Avatar, donde los usuarios pueden exhibir su avatar con sus amigos e invitarlos a obtener sus propios Avatares; y Avatar Export, que permite a los usuarios mostrar su Avatar en servicios de mensajes, páginas de la web, blogs, correo electrónico, teléfonos celulares y otros.

Fuente: infobae.com


Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

0 comentarios: