Business Wire : Toshiba Corporation

TOKIO, (BSW) - DVD6C Licensing Group (DVD6C), conformado por nueve desarrolladores líderes de tecnología y formatos de dvd (Hitachi, Ltd., Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Samsung Electronics Co., Ltd., Sanyo Electric Co., Ltd., Sharp Corporation, Toshiba Corporation, Victor Company of Japan, Ltd. (JVC) y Warner Bros. Home Entertainment Inc.), anunció hoy la revisión de su programa mundial de concesión de licencias de patentes con fecha de inicio a partir del 1° de enero de 2008, que incluye el ofrecimiento de un nuevo acuerdo de licencia (la licencia nueva 'New DVD6C License') que brinda tarifas de regalías reducidas para determinados productos y opciones de licenciamiento adicionales.

Los cambios clave en el nuevo programa de concesión licencias incluyen:

-- Reducción de las tarifas de regalías para discos de dvd de solo lectura (es decir, discos dvd de video, discos dvd de audio y discos dvd-rom) desde 0,045 USD a 0,040 USD por disco para la venta de discos de solo lectura, con fecha de inicio a partir de la entrada en vigencia de la nueva licencia DVD6C.

-- Inclusión de discos +R y +RW como categorías nuevas de productos de licenciados para dvd. Las tarifas de regalías para los discos +R deben ser iguales a las tarifas actuales de regalías para discos DVD-R, y las tarifas de regalías para discos +RW deben ser iguales a las tarifas actuales de regalías para discos DVD-RW.

-- Inclusión de discos dvd de tiempo limitado en las categorías de productos licenciados de dvd para disco dvd-rom, dvd de video y dvd de audio.

Las partes interesadas tendrán libertad para negociar acuerdos de licencia individuales con compañías miembro de DVD6C, en lugar de contratar una licencia de cartera única o una licencia para una categoría de productos. Las compañías miembro se comprometen a otorgar dichas licencias bajo condiciones y términos justos, razonables y no discriminatorios.

Para ver el texto completo, visite
http://www.afp.com/bsw/espanol/news/releases/2008/01/26/20080125005777r1.html

Contacto

Toshiba CorporationYuko Sugahara, +1- +81-3-3457-2105 (contacto de prensa)
Oficina de Comunicaciones Institucionales
Fax: +1- +81-3-5444-9202http://www.toshiba.co.jp/contact/media.htm

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.



Peru Blogs Tags:
Technorati Tags:

0 comentarios: