PowerShot TX1 para los que aprecian los avances tecnológicos

Roberto Sandrini, asociado de mercadeo y especialista de producto de Canon Latin America informó que la empresa que representa desarrolló la cámara digital PowerShot TX1, exclusivamente diseñada para las personas que aprecian los avances tecnológicos, tanto en imágenes digitales fijas como de película, razón por la cual “concebimos una cámara muy compacta, muy poderosa, muy fácil de usar, que proporciona imágenes fijas de alta resolución y recursos de películas de HD al mismo tiempo”, dijo.

La PowerShot TX1 de 7.1 mega píxeles de Canon, tiene características que la realzan, como lo son su tamaño, posee una cubierta de acero inoxidable con acentos texturizados, y suficiente tecnología fotográfica avanzada, tiene un lente de zoom óptico (con estabilizador óptico de imagen), pantalla LCD de varios ángulos y 115.000 píxeles que gira hasta colocarse como una videograbadora a un costado de la cámara.

La PowerShot TX1 añade también el recurso de una pantalla ancha de alta definición (16:9) de 30 fps 720p a su modalidad de película con sólo presionar un botón; y posee una fácil conectividad para reproducir video o imágenes fijas de alta calidad en televisores de alta definición.

“La cámara digital PowerShot TX1 representa la realización de la filosofía y la visión innovadora de Canon que combina lo mejor de las funciones de fotografía y video, como nunca antes se había visto”, añadió Sandrini.

Asimismo, la cámara digital ayuda a los usuarios a grabar películas de video de altísima condición, a la vez que graba sonido estéreo con calidad de CD, en 44 KHz.

Como una ventaja adicional a la más dinámica reducción de ruido del procesador de imágenes DIGIC III, la cámara digital PowerShot TX1 puede tomar fotos a tasas de velocidad equivalentes a ISO que van desde 80 hasta 1.600. Este aumento de sensibilidad al máximo nivel permite a los usuarios seleccionar velocidades de obturador más rápidas, añadiendo estabilidad adicional y disminuyendo los inconvenientes de los movimientos imprevistos de la cámara y las imágenes borrosas.

Tags: -

0 comentarios: