Lenovo lanza al mercado el notebook con novedoso control de temperatura

Jueves, 24 de Enero de 2008
Economía y Negocios Online

Cuenta con un nuevo sistema de enfriamiento, ventilación más amplia que permiten que la R61 sea el portátil que trabaja en forma más silenciosa y a menor temperatura.

SANTIAGO.- Ya se encuentra en el mercado local el nuevo ThinkPad R61, el computador portátil de la serie R de Lenovo, con un control de temperatura al que sus dueños bautizan como "el mejor del mundo", en relación a este tipo de modelos, ya que cuenta con un nuevo sistema de enfriamiento, ventilación más amplia que permiten que la R61 sea el portátil que trabaja en forma más silenciosa y a menor temperatura.

El nuevo ThinkPad, tiene un peso a partir de 2,3 kg por lo que es una solución para quienes realizan constantes viajes y buscan un notebook liviano y fácil de cargar, siendo mucho más cómodo que sus antecesoras de la línea R.

El producto cuenta con un sistema de protección de datos. De hecho, según la compañía, la ThinkPad R61 es la más segura de las portátiles de la serie R, ya que cuenta con el lector de huellas digitales, que viene incluido en el apoyamanos del portátil, ofreciendo una autenticación biométrica con sólo deslizar un dedo.

Además, cuenta con el sistema de protección activa™, llamada Active Protection System™, que ayuda a proteger el disco duro de posibles daños por choques y caídas.

Asimismo, el ThinkPad R61 de Lenovo utiliza un procesador Intel Core 2 Duo T7500 2,2 GHz 1 GB de memoria RAM, por lo que permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Una de las mayores ventajas de este modelo, según sus fabricantes, es la posibilidad de actualizar la RAM a un máximo de 4 GB si es necesario, lo que aumenta drásticamente su velocidad.

El producto cuenta con tecnología UltraConnect II™, que consiste básicamente en una antena que ayuda a optimizar la cobertura y la frecuencia, para mejorar el rendimiento de la conectividad inalámbrica (Wireless LAN) en todo el mundo, cuando se utiliza con opciones compatibles.



Peru Blogs Tags:
Technorati Tags:

0 comentarios: