La nueva notebook ligera de Toshiba con pantalla transflectiva

Esta laptop sería capaz de funcionar en ambientes luminosos sin que se vea disminuida la calidad de sus imágenes y contenidos. Pesa tan solo 770 gramos y su bajo consuma ayuda a prolongar la vida de la batería

En sintonía con la difusión y ampliación de las redes inalámbricas de conectividad, Toshiba anunció el lanzamiento de su laptop Protegé R505 con pantalla LED transflectiva. Este innovador sistema permitiría visualizar contenidos en ambientes altamente luminosos, sin que los mismos sufran alteración de ninguna índole.

La pantalla LED transflectiva se une a un amplio conjunto de facilidades de
A través de un comunicado, la empresa expresó que ésta herramienta servirá para "facilitar y dotar de mayor nivel de movilidad y comodidad a sus usuarios, en un ambiente donde las tecnologías como WiMax amplían de forma progresiva su ámbito de cobertura".

Si la notebook se utiliza bajo techo, la pantalla LED transflectiva actuará como un dispositivo normal, emitiendo un brillo de 215 NIT (medida de luminosidad por estandar). Por otro lado, cuando sea expuesta a la luz del día, con tan sólo activar el ícono de esta nueva función se adaptará y logrará nitidez de imagen.

¿Cómo funciona este nuevo sistema? Se basa en un espejo muy delgado capaz de reflejar todo el brillo del ambiente o el sol cuando se apaga la luz ubicada en la parte posterior de la pantalla, iluminando a su vez el panel LCD desde el interior. De esta forma, adquiere total visibilidad en condiciones desfavorables para dispositivos tradicionales.

Además, Protegé R505 es la laptop más liviana del fabricante japonés, con un peso de 779 gramos, y por su bajo consumo de energía prolonga la vida de la batería cuando se trabaja en movimiento.

Peru Blogs Tags:
Blogalaxia Tags:

0 comentarios: